AUDIFONO MARSHALL - MID A.N.C. NEGRO ON EAR BLUETOOTH

AUDIFONO MARSHALL - MID A.N.C. NEGRO ON EAR BLUETOOTH

SKU: 4092138_VV

MID A.N.C. NEGRO ON EAR BLUETOOTH
Precio: $ 219.990
Impuestos incluidos
Cantidad

No hay suficientes productos en stock

Audífono Bluetooth Noise Cancelling Mid Negro

Los Mid A.N.C. son unos auriculares activos con cancelación de ruido y tecnología bluetooth. Ofrecen un audio inalámbrico, superior al tiempo que amortiguan el sonido que lo rodea, lo que le permite disfrutar de lo que más importa: la música.

Ofrecen hasta 20 horas de reproducción inalámbrica cuando se activa la cancelación activa de ruido o más de 30 horas de reproducción inalámbrica.

Sin A.N.C. sus controladores dinámicos personalizados de 40 mm ofrecen un sonido robusto que equilibra claridad y la cantidad adecuada de graves, perfecto para aquellos que buscan el mejor audio.

El diseño de copa presenta una diadema de felpa envuelta en microfibra suave, bisagras 3D que producen un ajuste ergonómico y detalles de metal anodizado negro que dan a estos auriculares su aspecto emblemático.

Cancelación activa de ruido:

Los Mid A.N.C. son unos auriculares activos con cancelación de ruido que utilizan cuatro micrófonos para medir continuamente, detectar el ruido ambiental y bloquear las cosas que no desea escuchar.

Bluetooth:

Conéctese de forma inalámbrica a los Mid A.N.C. con tecnología bluetooth. No sólo reproduce música a un número mayor de bits, sino que también minimiza los problemas de sincronización de audio y vídeo, lo que le permite ver películas con una sincronización perfecta.
Hasta 20 horas de reproducción con A.N.C y Bluetooth:

Los Mid A.N.C. ofrecen hasta 20 horas de reproducción inalámbrica cuando la cancelación activa de ruido y el bluetooth están activados. Para prolongar la duración de la batería, la cancelación activa de ruido se puede desactivar, con lo que se amplía el tiempo de reproducción inalámbrica a más de 30 horas. Desactivar la cancelación activa de ruido no interferirá con la tecnología bluetooth.

Controladores personalizados para un sonido superior:

Los controladores dinámicos personalizados de 40 mm le otorgan a los Mid A.N.C. un sonido robusto que equilibra perfectamente la claridad con la cantidad justa de graves, lo que lo hace ideal para aquellos que solo demandan lo mejor en calidad de sonido.

Materiales premium, diseño emblemático de Marshall:

Los Mid A.N.C. presentan un diseño de copa y materiales premium que hacen que estos auriculares destaquen del resto.

Botón de control multidireccional:

El botón multidireccional le permite controlar la música y el teléfono con facilidad.

Comparta su música:

La entrada libre de 3,5 mm es perfecta para compartir la música con otra persona.

Estuche de viaje:

Proteja sus auriculares con la funda de viaje incluida.

Ajuste ergonómico:

Los Mid A.N.C. presentan bisagras de metal 3D anodizadas en negro para un ajuste ergonómico.

Cable extraíble de 3,5 mm y cable de carga micro USB incluidos:

Si alguna vez te falta energía solo tienes que enchufar el cable extraíble de 3,5 mm en el enchufe libre o usar el cable de carga micro USB para recargar la batería.
4092138_VV

Referencias específicas