COMPRA SEGURA

Comprar en musicstop.cl es seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos en seguridad de transacciones comerciales a través de Internet. Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. En nuestro sistema puedes realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD

musicstop.cl no traspasará, bajo ninguna modalidad tus datos personales registrados en nuestra tienda de Internet, te aseguramos que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

INFORMACIÓN REQUERIDA DEL USUARIO

El formulario “Regístrate” de nuestro sitio web, pide a los usuarios información para ser creados como clientes en musicstop.cl. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos, enviar información y despachar tus compras. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con otros usuarios, otras empresas o con terceros.